Una evolución diferente

Las personas que habitamos el Planeta Tierra y formamos las sociedades en estos inicios del siglo XXI vivimos lo que en nuestra historia llamamos “tiempos interesantes”


Nikola Tesla, inventor, científico e ingeniero es uno de los personajes cruciales del siglo XIX. Sus aportes pusieron las bases para que el mundo se transformara de una manera sin precedentes. 

Nos los encontramos a veces como consecuencia de motivaciones necesarias para la supervivencia de nuestra civilización y en otras ocasiones como resultado de descubrimientos científicos o tecnológicos capaces de cambiar nuestros estilos de vida, tales como la Revolución Agrícola o la Industrial.


Son tiempos de incertidumbre, precursores de grandes cambios de época.

Hoy confluyen dos motivaciones que nos hacen creer que podemos encontrarnos ante un escenario histórico de cambio: la insostenibilidad en el uso de los recursos naturales y la revolución cultural en cuanto a las nuevas relaciones de consumo en las sociedades desarrolladas.


Un grupo de personas asturianas nos hemos comprometido con una idea preparada para el hoy, pero que vislumbra la luz de una nueva época del mañana.


Una idea que satisface una demanda de personas que reniegan de la estandarización, que tienen interés por los productos sostenibles, que fusionan estilos en un amplio mestizaje, que saben que ser pragmáticos y dar gradualmente pasos adelante es más importante que discutir sus propias incongruencias, porque si algo tienen claro es que ante un presente y futuro tan inciertos deben renacer continuamente como un Fénix Emocional para no dejarse colonizar y poder ser realmente más reflexivos y saludables.


Queremos unir esta comunidad y facilitarles, a través de una herramienta convencional, TESLACARD, el acceso a este estilo de vida más saludable para ellos y para todos, un producto holístico, responsable y diferente, que no olvida que los grandes cambios llegan por caminos inesperados.


Nos encargaremos de que mientras recorras esos caminos no pierdas conciencia del aquí y el ahora, que no te dejes llevar por inercias que realmente son inútiles, que la única Vida que podemos vivir debe ser saludable y emocional, y para eso pondremos a tu alcance las experiencias más asombrosas que hayas visto, porque cuidar tu corazón debe ser el verdadero consumo que promovamos.



Y por cierto, no, no cambiaremos nuestro nombre porque discrepamos de evoluciones devoradoras de recursos que no toman distancia para hacerse atemporales y valorar cuál es el verdadero camino que debe tomar la humanidad en este siglo XXI.


Porque la historia nos ha enseñado que todos los cambios necesitan su tiempo y que lo primero debiera ser no hacer daño, lo segundo hacer más eficiente todo lo que ya tenemos y por último sacar el máximo provecho al desarrollo tecnológico, sin producciones donde la obsolescencia nos lleve a que sea peor el remedio que la enfermedad …y porque si el Sr. Nikola Tesla viviese nuestros tiempos viajaría en un híbrido y llevaría en su bolsillo la TESLACARD.


Rubén Pérez

CEO TESLA


Tesla, tu energía única


LUZ Y GAS

DE FUENTES RENOVABLES

COMBUSTIBLE

ESTACIÓN DE SERVICIO BETA

ALIMENTACIÓN

EN TU DOMICILIO


Iniciar mi alta en Tesla

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.