Conoce nuestro producto

TESLACARD es la única tarjeta que convierte tu tradicional y opaca "factura eléctrica" en la innovadora "factura ÚNICA", que ademas de facilitarte la vida te permite ahorrar y financiar tu gasto familiar integrando los consumos de energía y alimentación responsables.  


Súmate a la mayor revolución en tu hogar desde la unión de la luz y el gas en las eléctricas para que a través del ahorro puedas acceder a un estilo de vida diferente y mas saludable para ti y para los demás."

Energía

Consigue con nosotros la tarifa eléctrica y de gas más barata, en la factura más transparente y con origen por supuesto renovable.

Sabemos que necesitas seguir utilizando tu vehículo a motor de combustión. Por eso a través de TESLACARD ponemos a tu disposición combustibles líquidos con una mayor reducción de emisiones.






Alimentación

Tienes los alimentos para un dieta saludable seleccionados por su procedencia, para fomentar la agricultura próxima y producciones con criterios ecológicos al precio que te permite llenar la cesta de significado.


 

Servicio a domicilio

Utilizas el servicio a domicilio porque eliges cómo organizarte. Sustituye al vehículo particular en desplazamientos cortos de ciudad, optimiza las cargas de mercancía, y maximiza tu tiempo.


 

Experiencias

La única vida que podemos vivir debe ser saludable y llena de emociones. Pondremos a tu alcance las experiencias más asombrosas que hayas visto, porque cuidar tu corazón debe ser el verdadero consumo que promovamos.

 

Disfruta de ventajas exclusivas con tu consumo responsable



- Sin cuota de alta ni compromiso de permanencia. 

- Unifica tus consumos en una sola factura a final de mes. El cargo se realiza el día 1 del mes siguiente.

- Cuota de TESLACARD: 1 euro al mes.  3 primeros meses gratuita. 


Tesla, tu energía única


LUZ Y GAS

DE FUENTES RENOVABLES

COMBUSTIBLE

ESTACIÓN DE SERVICIO BETA

ALIMENTACIÓN

EN TU DOMICILIO


Iniciar mi alta en Tesla

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.